1/10/14

LPM colabora con CAFEST

Escrito por Dahlia Black

Éste fin de semana se celebra Cool Asian Fest, un festival de cultura pop japonesa que dará el inicio a la Semana Cultural de Japón en la localidad sevillana de Coria del Río tan vinculada desde hace cientos de años al país del Sol Naciente.

Y cómo no, os ofrecemos actividades con las que poder disfrutar del lolita en todas sus formas:

-El Viernes 3 de Octubre en el marco de las Jornadas de Cine Japonés os ofreceremos la proyección de Kamikaze Girls, obra cumbre tanto de Novala Takemoto como del movimiento lolita, y un cinefórum en el que debatir las cuestiones más relevantes de la película y de la misma vinculada al estilo. Será en la sesión de la tarde a las 17:00, en el Centro Cultural Pastora Soler y tendrá acceso gratuito (previa recogida de localidad en la Casa de la Juventud de Coria).

-El Sábado 4 de Octubre repetimos con nuestra habitual charla de introducción al lolita y desfile ilustrativo, para el que como es usual ¡Os necesitamos! podéis ver toda la información al respecto en éste evento:

https://www.facebook.com/events/541382842661677/

Además de todo ello, tendremos un stand informativo los dos días, al que os podréis acercar para conocer más del lolita, o para ver un muestrario de productos de nuestros sponsor.

Para más información sobre horarios, tarifas y otras cosas de interés podéis pasar por la web del evento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario