17/10/13

Tutorial: Cómo comprar una peluca en Bodyline.

Escrito por Noeru

Desde hace un tiempo, bodyline nos ofrece una estupenda gama de pelucas a las que podemos acceder. Pero si nos paramos un segundo, vemos que el sistema de tabla que tiene la página web para poder conseguir nuestra amada peluca es un poco...caotico. O al menos, no tiene unas instrucciones claras.

Asi que para eso está este tutorial.



Lo primero, es dedicir que tipo de envio queremos, como no somos japonesas, click en Send to Overseas y buscamos el icono de Ranking Wig en el cuadro de Popular Category.



Nos redireccionará al apartado de pelucas. Hay que tener cuidado porque Bodyline no hace distinción en este apartado entre pelucas de cosplay, disfraces y lolita. ¡Estád atentos!




Una vez que hayamos elegido el modelo de peluca que queremos, solo basta con entrar haciendo doble click en el modelo de peluca y...descifrar la tabla. Nos encontraremos con una imagen con las categorías de pelo según color a las que podemos optar, debajo una imagen de la peluca que estamos viendo y bajo esta, la información sobre el stock disponible en los colores que se ofrece.

Tened en cuenta que no todos los modelos de peluca se ofrecen en todos los colores. Hay colores en los que no se produce y aparece directamente "sold out" marcado con una X o, directamente, no sale en la tabla para poder seleccionarlo.

Tabla de colores, dividida por gamas y tonos


Si os fijais, tras todas esas letras en japonés, aparece un nombre: Lightbrown, mediumbrown,... ese es el color y dentro, numerado, los tonos de ese color.


Esos dos datos son los más importantes para poder descifrar la tabla y poder pedir nuestra peluca. En la siguiente imagen vemos la información de producto: wig, price, content, size, weight y las notas de la tabla.

Si leemos la tabla de forma horizontal, vemos los nombres de los colores de la peluca, y en la parte vertical el número del tono en el que está disponible, que podemos ver y comprar en las imágenes de la tabla que tenemos al principio de la página. Un ejemplo de pedido sería:

Modelo w157
Color Darkbrown
Tono 7
Disponible.





Y solo tendríamos que añadirlo al carro de comprar en add to cart y ¡listo! La peluca ya es nuestra.

¡Espero que os haya servido este tutorial!


4 comentarios:

  1. Me encanta :3 la verdad es que el sistema es un poco lioso, pero he visto alguna en persona y están bastante bien de calidad, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos está más claro que una vez que llegas a la tienda, eso si que es un caos xD

      Eliminar
  2. Gracias querida <3
    Tengo tentaciones de adquirir alguna de sus pelucas pero al final siempre digo... ¿Y son de mala calidad? y al final nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjame un par de días y te hago un review de tres de sus pelucas ; ) Hoy hemos ido de comprar y te digo desde ya, que tienen cosas interesantisimas y para nada que menospreciar en cuanto a pelucas : D

      Eliminar

Deja aquí tu comentario