27/3/13

Maison de Julietta - Sé una Lolita por un día

Escrito por Dahlia Black

¿Qué pensaríais si supiéseis que existe un lugar en el que te transforman en Lolita por un día?
Normalmente en algunos eventos se han organizado actividades en las que cualquier persona podía vestir las galas Lolitas y tomarse una foto, pero Maison de Julietta va un paso más allá, ofreciendo la experiencia de un día 100% Lolita.
El recinto, ubicado muy cerca de Harajuku, permite que tanto individuos como grupos disfruten de un pack total de maquillaje y peinado, prendas con las que realizar su coordinado, además de té y pastas.
No suficiente con ello, también ofrecen la posibilidad de salir a Harajuku durante tres horas.

<Mucha gente desea probar el Lolita, por ello ofrecemos el "Salón de Planificación de experiencia Lolita".
Con la cooperación de la marca Baby, The Stars Shine Bright, puede vestir un atuendo Lolita, pasando por maquillaje y arreglo del cabello, y luego tomar una foto. Además podrá disfrutar en nuestras instalaciones de té y pastas.
Además también se contemplan la posibilidad de excursiones, paseando por las calles de Harajuku y disfrutando hasta tres horas como Lolita.
Puede disfrutar de los servicios en grupo, ofrecemos todo desde ropa, peinado y maquillaje ¡Venga a disfrutar con nosotros con las manos totalmente vacías!>



3 comentarios:

  1. No se si es una buena idea porque ayuda a difundir el lolita o una mala porque lo banaliza bastante ^^U, aunque me animaria a probarlo XD.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por un lado puede estar muy bien. Me explico, hay gente que no se atreve a dar el paso. Ven webs, ven lolitas, se mantienen al margen o bien por miedo a probar o por falta de medios económicos...esto puede ser el pequeño empujón que les falta para probar y ver si realmente es lo que quieren.

    Por otro lado, me parece muy frio para la gente que realmente si le da un sentido al lolita más allá de "es solo ropa". El mensaje que puede dar es el de "es solo un disfraz".

    No voy a decir si me gusta o no me gusta, eso me lo reservo xD Pero como negocio, en el sitio que está y contando con la cantidad de turistas y niñas japonesas recien salidas del nido buscando una identidad...Es un negocio redondo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay que tener en cuenta como son los japos con sus vergüenzas y sus historias, mirándolo por esa parte hay mucha gente que le interesa el Lolita y le gustaría ver cómo sería llevarlo, pero claro, ni se atreven ni se van a comprar un vestido sólo por eso ^^'

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario