15/2/13

¿Qué es el Lolita para mí? V

Escrito por Lunatic Pandora

Hey ho estrellitas!
Soy una lolita bastante joven en cuanto a vestirlo se refiere pero en cuanto a sentirlo creo que podría decir que desde que tengo uso de razón me ha apasionado la historia y sobre todo la forma de vivir de épocas pasadas.
El Lolita me ha ayudado a hacer mis sueños realidad, vestir como quiero, sentirme bien conmigo misma, pensar que la vida es mucho más que todas esas cosas malas que ocurren a diario.
Desde hace muchos años soy una persona que decidió ser como quería ser pero también me sentía coartada por algunos miembros de mi familia en muchas ocasiones pero por desgracia uno de mis familiares más queridos y allegados falleció y me dí cuenta de que la vida es demasiado efímera como para perderla en hacer cosas que no son de tu agrado. Me armé de valor y comencé mis andanzas por este maravilloso mundo.
Gracias al Lolita he olvidado mis complejos que tanto me han marcado desde niña, he encontrado personas maravillosas a lo largo y ancho de toda España y algunas de fuera, cuando visto mis vestidos y encajes siento que nada puede conmigo.
Así que si me preguntan qué es el Lolita para mí diría que una forma de salir adelante, de vivir tus sueños, de ser quien eres, de mostrar lo que llevas dentro por fuera, de darle a tu vida un poco de emoción, de ser como tus grandes heroínas.

Me gusta el Lolita por lo que ha hecho por mí y cuando me insultan o me miran mal por la calle siempre recuerdo esta frase de una canción de Mago de Oz: "Si molesto me quedo y que os den."

Kissuu ^,..,^

4 comentarios:

  1. Jaja! Me quedo con lo de "si molesto, me quedo y que os den" xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitar tararearla cuando me dicen algo por la calle xD

      Eliminar
  2. Opino lo mismo sobre que la vida es demasiado corta como para no disfrutar las cosas que nos gustan ^_-

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario